Puntos de Venta

Un Punto de Venta es el lugar físico (tienda), o virtual (e-commerce), en el que un comercio tiene un contacto con un posible consumidor. Este espacio puede ser físico (existe físicamente), o puede tratarse de un espacio virtual, un portal web, donde se halla un negocio online.

Dado que se trata de un lugar en el que el cliente debe fijarse y que relacionará con nuestra marca, hablamos de un aspecto muy importante para la empresa. Este espacio ayuda a la marca a posicionarse.

Implementar una adecuada estrategia es fundamental para maximizar las vetas, potenciar la imagen y notoriedad de tu marca.

Nuestros servicios para Puntos de Venta son:

  • Desarrollo de documentación operativa: Desarrollo de manuales donde se describen los procesos necesarios para la estandarización de la operación diaria y la manera de evaluarlos.
  • Capacitación: Entrenamiento a los integrantes del Punto de Venta en los procesos de operación para asegurar el cumplimiento de los criterios establecidos.
  • Verificación de Punto de Venta: Asegurar un nivel de servicio estandarizado en todos los PDV. Se lleva a cabo mediante un formato de lista de verificación y visitas presenciales a cada unidad de negocio.

 

Cuente con nosotros para ayudarlo en su Punto de Venta.