Sistemas Integrados

El direccionamiento de la alta gerencia de las organizaciones de cualquier categoría privada o pública, de manufactura o servicio, grande o pequeña, consiste en lograr una gestión eficaz y eficiente en todas las dimensiones, la calidad en la satisfacción de las expectativas y necesidades de los clientes, la protección del trabajador en el medio laboral, los resultados financieros y la conformidad con los requisitos legales. Por esta razón va ganando espacio la visión de un solo sistema de gestión que integre los diferentes principios, enfoques y practica de gestión con el propósito de lograr los resultados esperados para la organización.

Los Sistemas de Gestión Integrados, fundamentados en normas universalmente reconocidas y aceptadas proporcionan una verdadera opción para instrumentar un excelente control de todas esas actividades e inclusive la posibilidad de ejecutar las correcciones necesarias, para encauzar cualquier desviación que pudiera ocurrir. La transformación de una Cultura Reactiva en una eminentemente Preventiva es totalmente posible y los Sistemas de Gestión Integrado son el factor clave del éxito.

HSEQ (Health and Safety, Environment and Quality)
Es un modelo organizado, práctico y eficiente para implementar e integrar las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

 

Cuente con nosotros para la consultoría e implementación de  un Sistema de Gestión Integrado HSEQ basados en las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

image

 

En el caso de plantas de alimentos se trabaja HSEQ + Inocuidad.